top of page
Foto del escritorBrinley

Oración

La oración es realmente algo genial, ¡nos permite hablar con Dios nuestro Padre, el Creador del universo! ¡Puedes orar por cualquier cosa! (No digo que vayas a conseguirlo). La respuesta será una de tres respuestas: Sí, No, te amo demasiado, o simplemente espera.

Otra cosa sobre la oración es cruzar las manos y cerrar los ojos. La razón para hacer esto es mantenerte enfocado y evitar que tu mente divague, pero para algunas personas eso no funciona. Para mí, mi forma de mantenerme enfocado en la oración es escribirlo porque si solo estoy orando en mi mente, es realmente difícil mantenerme enfocado.

Realmente no hay una manera incorrecta de orar, siempre y cuando estés hablando con Dios y estés enfocado en él, ¡eso es todo lo que importa! En Mateo 6:9-13, cuando los discípulos preguntan cómo deben orar, Jesús les da un ejemplo, el Padrenuestro, pero Jesús no quiso decir que cada vez que oramos debemos decir esas mismas palabras, nos mostró que cuando oramos, debemos primero y siempre alabar a Dios. Y luego puedes decirle tus peticiones de oración.

Creo que la oración es maravillosa porque Dios siempre te escuchará, siempre te escuchará. Y no creas que eres poco o que te equivocaste mucho al hablar con el Señor Dios Todopoderoso, Creador del Universo, porque no lo eres. ¡A Dios realmente le ENCANTA escucharte hablar y contarle sobre tu día o cualquier cosa!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

¡Bienvenidos a Jesús = Salvador!

bottom of page