¿Alguna vez te has preguntado qué es realmente la verdad? En lo que realmente deberías creer. Bueno, quiero animarte, en lo que debes creer con todo tu corazón.
Jesús, Él es la verdad, Él es el Hijo de Dios, Aquel que sacrificó Su vida, por nuestras vidas.
Ahora, es posible que hayas escuchado que Jesús realizó muchos milagros. Como convertir el agua en vino o resucitar a los muertos. Bueno, Jesús también tenía el propósito de hacer todos esos milagros.
El propósito de Jesús de hacer esos milagros ante la gente era probar que Jesús es el Dios verdadero y el Mesías. El que los judíos estaban esperando.
De hecho,. Juan 20:30-31 dice: “Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos, que no están registradas en este libro. Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.” (Juan 20:30-31 es un enlace)
Esto prueba que Jesús es el Mesías. Él es el Único Dios Verdadero. Jesús es la verdad. Él es nuestro Salvador. Él es en quien debemos creer.
Él es la Luz del Mundo. Él es el Buen Pastor. Él es la vid verdadera. Somos esos frutos que crecen en la vid, para tener vida eterna con Él.
Comments