¡Feliz Nochebuena a todos! ¡Estoy muy emocionada por todos los regalos, regalos, galletas y chocolate caliente! Escuche ¡La Navidad es una de mis fiestas favoritas del año! ¡Espero que estén disfrutando de su Nochebuena hasta ahora! Pero todas esas cosas de las que hablé como las galletas y los regalos no son la verdadera razón por la que celebramos la Navidad. Vamos a dividirlo:
Regalos y regalos:
¡Me encanta dar regalos y presentes! Es una de mis cosas favoritas durante la Navidad. Solía recibir, pero supongo que he cambiado. ¿Cuál fue tu regalo favorito que alguna vez recibiste? ¡Mi regalo favorito que he recibido es JESÚS! Jesús es el regalo más importante que jamás recibirás en todo tu ser físico y espiritual. Déjame decirte por qué..
Jesús vino a la tierra como un niño pequeño, nacido en Belén, conocida como La Ciudad de David (Mateo 2:4-6).
Nacerá 100% Humano y 100% Dios. Nacerá como un bebé, crecerá, morirá en la cruz por los pecados pasados, presentes y futuros de todos, y resucitará de la tumba para estar con su Padre Celestial.
Galletas y chocolate caliente:
Así como a nosotros nos gusta recibir, comer o beber nuestras galletas y chocolate caliente, Jesús tenía algo similar. Las galletas y el chocolate caliente que tomarías son agradables, y hacerlo son los regalos que recibió Jesús. Los tres reyes magos llevaron regalos a Jesucristo cuando estaba en Belén. ¡Consiguió mirra, incienso y oro!
Mirra: Este regalo simboliza algo para el cuerpo. ¡Como cuando Jesús murió y resucitó!
Incienso: El regalo del incienso simboliza algo espiritual. Como cuando adoramos a Jesucristo. Él es el verdadero sacrificio del mundo.
Oro: El regalo de oro simboliza algo de gran valor. ¡Como Jesús! Jesús tiene tanto valor y gloria que ni siquiera puedes contar cuánta gloria tiene, ¡es imposible!
Entonces, la verdadera razón de la Navidad es que Jesús nació en este mundo sucio y pecaminoso, sólo por nuestro bien.
Commenti