top of page
Foto del escritorBrinley

Cómo Amar Realmente a tus Enemigos

Todos lo hemos escuchado. "Ama a tus enemigos", pero ¿cómo hacemos eso exactamente? Suena fácil, pero no tienes idea de lo difícil que es hasta que intentamos vivirlo. Es DIFÍCIL. No digo esto para desanimarte, sino para prepararte. Para que no te sorprenda lo difícil que es.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? El primer paso, como siempre, es la oración. Puedes orar por tus enemigos, y orar para que Dios te ayude a amarlos. Ahora, hay millones de maneras en que puedes mostrarles a tus enemigos que Dios los ama, como: invitarlos a la iglesia si aún no van, o pasar tiempo con ellos, tal vez incluso decirles directamente que Dios los ama. Si estás buscando formas más pequeñas y simples de difundir el amor de Dios a tus enemigos, incluso puedes sonreírles. Confía en que Dios puede hacer muchas cosas con una sonrisa.

Ahora que sabes CÓMO amarlos, necesitas decidir hacerlo. Lo cual para mí es la parte más difícil. Tienes que elegir dejar de lado tus diferencias y tu aversión por la persona, y mostrar el amor que Dios tiene por ella. Amar a tus enemigos puede cambiar su vida para siempre, depende de ti decidir hacerlo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

¡Bienvenidos a Jesús = Salvador!

bottom of page